martes, 30 de enero de 2024

Para evitar la incidencia delictiva el municipio de Valle de Chalco ha comenzado con una campaña para iluminar

 Para evitar la incidencia delictiva el municipio de Valle de  Chalco ha comenzado con una campaña para iluminar la mayoría de las calles y avenidas.

El gobierno local ha comenzado con el cambio de luminarias, con lo que las calles se ven mejor y la población puede caminar segura ya que estos se suma a las acciones de la administración con las cara de vigilancia que existen y así ubicar algún ilícito.

El presidente municipal, Armando García Méndez ha manifestado  la intención de tener uno de los municipios mejor iluminado en la región sur oriente de la entidad, por lo que ha solicitado a los encargados de servicios públicos, cambien las luminarias en mal estado o descompuestas y sean reemplazadas.

Con más de 36 colonias y unidades habitacionales el gobierno dirigido por García Méndez pretende darle un cambio a las calles de esta demarcación.

 Una de las principales avenidas Alfredo del Mazo, Cuauhtémoc , Leona Vicario, Boulevard Juan Pablo II, Ignacio Comonfort son lagunas que se les ha dado un cambio de imagen al tener un mayor número de luminarias y todas en funcionamiento.

El gobierno de Valle de Chalco pretende que los pobladores tengan  seguridad en las calles al estar todas iluminadas así mejorar la calidad de vida de los que habitan este lugar.

García Méndez sechs comprometido con los vecinos del municipio para llegar el objetivo y  sustituir todas las luminarias que hay en la localidad y así terminar con las calles a media luz o oscuras que existen el la alcaldía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...