jueves, 1 de febrero de 2024

Fuerte accidente sobre la Autopista México-Puebla deja varios lesionados

 El incidente sobre la México-Puebla provocó una fuerte afectación vial que se extendió a la carretera federal México-Texcoco, aunque cerca de las 18:00 h se reportó que la circulación en la autopista se restableció

La tarde de este miércoles, un tráiler presuntamente provocó un accidente múltiple en el que se vieron envueltos otros seis vehículos y un motociclista a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron tras el descenso de la pendiente del cerro de Santa Catarina de la alcaldía de Iztapalapa y el Eje 10 Sur Tláhuac, cerca del límite con el Estado de México.

Hasta el momento se reportan al menos 12 personas heridas, algunas de ellas quedaron prensadas en un vehículo.

Se desconoce la causa del incidente, pero una versión señala que el conductor se quedó sin frenos y otra que se quedó dormido.

El incidente provocó una fuerte afectación vial que se extendió a la carretera federal México-Texcoco, aunque cerca de las 18:00 h se reportó que la circulación en la autopista se restableció.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Tras diez horas de bloqueo, pobladores de Tonanitla reabren acceso al AIFA Ejidatarios y pobladores del municipio mexiquense de Tonanitla ...