lunes, 27 de mayo de 2024

 

EN NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO UN MENOR DE EDAD MURIÓ ATROPELLADO ESTA MADRUGADA.

Naucalpan, Edomex., 27 mayo 2024.- La madrugada de este lunes fue atropellado un menor de aproximadamente ocho años de edad en la zona del Toreo de Cuatro Caminos en Naucalpan, sin que hasta el momento se sepa de sus padres, ni de la persona que lo arrolló.


El accidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada, cuando se ubicó el cuerpo sin vida del pequeño, del que solo se dijo que vivía cerca de donde fue encontrado y que se encontraba solo en su casa por lo que presumen que salió a buscar a su familia en la madrugada cuando fue atropellado.

Hasta el momento las autoridades estatales y municipales no se han pronunciado sobre las condiciones en las que fue atropellado el menor, ni tampoco si ha sido identificado el auto que lo atropelló solo queda esperar a las investigaciones y que la autoridad revise cámaras de vigilancia que se ubican en la avenida y lugares aledaños donde también pueden recopilar datos sobre el vehículo que se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...