lunes, 8 de julio de 2024

 

La ley ha derrotado a la corrupción, Rojo de la Vega

• Se congratula por la suspensión de la ilegal orden de reconteo de votos en Cuauhtémoc, a raíz de la decisión emitida por el Tribunal Regional Federal.

• Saluda el criterio del ente Regional, que señala que las autoridades del Tribunal Electoral de la Ciudad de México habían tomado una resolución carente de motivaciones y sustentos.

Ante cientos de vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc que se organizaron para mostrar su apoyo a la alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega en el Ángel de la Independencia, al conocerse la presunta parcialidad con la que operaba el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) de no respetar la decisión que los habitantes de la demarcación tuvieron en las pasadas elecciones del 2 de junio.

Rojo de la Vega, les informó durante su discurso; que acababa de recibir la información de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en su sala Regional, revocó la decisión del conteo total de votos en la elección por la alcaldía.

“Les tengo una increíble noticia, a ver ¿Quién va a adivinar? ¡El Tribunal Regional revocó la decisión! Revocó la corrupción de los Monreal y les volvimos a ganar; les hemos ganado muchas veces, en el territorio, con los vecinos, en el debate, la elección y lo confirmamos tres veces, en el conteo rápido, en el PREP y el reconteo que pidieron los que no saben perder y hoy iba a ser la cuarta vez que lo íbamos a confirmar, pero los magistrados actuaron conforme a la Ley”.

Mediante una convocatoria realizada por vecinos y vecinas de las 33 colonias de la alcaldía que eligieron el Ángel de la Independencia para manifestarse y apoyar a Rojo de la Vega, le aseguraron que fue “su decisión” de que los Monreal ya no gobiernen la delegación considerada, “el corazón de México” y no iban a permitir que le arrebataran el triunfo.

Finalmente, la alcaldesa electa, les manifestó que nadie está por encima de la voluntad popular y menos con influyentismos y acciones fraudulentas como las que quieren hacer los Monreal, “ellos no están por encima de la voluntad de los vecinos de la Cuauhtémoc”

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...