Bamba Política

martes, 10 de febrero de 2026

Tenía un carácter muy cabrón’: Pareja del alcalde detenido de Tequila ‘no quería verse embarrada’

 La FGR intervino las llamadas telefónicas de la pareja del alcalde detenido de Tequila y de su círculo cercano; una conversación revela problemas entre la pareja.


Pese a que el alcalde detenido de Tequila, Jalisco, tenía una vida de lujos “inusuales”, con viajes al extranjero en compañía de su pareja, Diego ‘N’ y Raquel ‘N’, su novia, tenían problemas y ella aseguraba que no quería “verse embarrada”.

Así lo afirmó la propia Raquel ‘N’ durante una llamada telefónica que sostuvo con otra mujer identificada como Araceli. 

De acuerdo con la llamada, que forma parte de la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el alcalde de Tequila, Raquel ‘N’ rechazó cargos públicos porque no quería que la gente dijera que “él (el alcalde detenido de Tequila) se lo había dado” cuando ella ha sido empresaria desde hace varios años y tiene sus pertenencias.

La llamada también revela problemas de pareja entre Diego ‘N’ y Raquel ‘N’, debido a que él “tiene un carácter muy cabrón”.

¿Qué problemas tenía el alcalde detenido de Tequila con su pareja? Esto sabemos

Como parte de la investigación contra el exalcalde de Tequila, la FGR obtuvo una resolución de intervención de comunicaciones privadas, según indica el expediente al cual tuvo acceso El Financiero

Por esa razón, agentes de la FGR intervinieron los teléfonos de Raquel ‘N’ y de otras personas del círculo cercano del exalcalde.

Durante una de las llamadas telefónicas intervenidas por la FGR, Araceli y Raquel ‘N’ preparaban una cena. 

En la plática, Araceli dice a Raquel ‘N’ que ella “es la Primera Dama de Tequila”, pero le responde “que ya no”, que medio andan”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal