jueves, 17 de enero de 2013

Reanuda Sefiplan de Veracruz trámites vehiculares

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Finanzas y Planeación informó que se reanudan todos los trámites vehiculares en todas las oficinas de Hacienda del Estado, una vez que han sido concluidos los trabajos de actualización de sus sistemas informáticos, conforme al Índice Nacional de Precios al Consumidor, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado jueves 10.
Lo anterior permitirá a un mayor número de contribuyentes gozar del subsidio al impuesto estatal sobre tenencia o uso de vehículos durante 2013, siempre y cuando estén al corriente en sus obligaciones anteriores y cubran el pago de Derechos de Control Vehicular durante los meses de enero a marzo de este año.
La Secretaría recordó que la información para realizar el pago de los Derechos de Control Vehicular y de la tenencia de los vehículos que no gozan del beneficio del subsidio está disponible en la página web www.ovh.gob.mx, donde se podrá consultar el monto de adeudos, imprimir el formato de pago referenciado y posteriormente hacer el pago correspondiente en bancos y centros autorizados, como tiendas Oxxo y centros Telecomm.
Los contribuyentes que tengan dudas o deseen ponerse en contacto con la dependencia podrán hacerlo llamando al 01-800-260-24-00, donde recibirán la ayuda y orientación que requieran.

Diario los Tuxtlas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...