miércoles, 13 de febrero de 2013

Estamos transformando el rostro de Acayucan: Javier Duarte

Acayucan, Veracruz.- Hoy traemos buenas noticias para Acayucan, porque uniendo esfuerzos gobierno y ayuntamiento, y con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estamos transformando el rostro de las colonias populares de este gran municipio. Hoy les decimos: ¡Palabra cumplida!, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar obras de electrificación en la cabecera municipal.
Frente a cientos de beneficiarios, el mandatario destacó que la ampliación de electrificación para las colonias populares de Acayucan es una obra que se suma al histórico paquete de 416 electrificaciones hechas en 144 municipios para elevar la bandera blanca de cobertura en todo el territorio estatal. “¡La transformación de Acayucan avanza!”, enfatizó.
Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, Duarte de Ochoa señaló que en los últimos dos años su gobierno realizó un esfuerzo sin precedentes con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para elevar la calidad de vida de los veracruzanos mediante el suministro de energía eléctrica.
“Traer luz a esta colonia no sólo es alumbrar, sino abrir las puertas del progreso a más personas, electrificar significa iluminar la vida de quienes antes vivían rezagados del progreso”.
Además, anunció que para Acayucan vienen más buenas noticias, con la próxima conclusión de la primera etapa del programa de saneamiento integral de la ciudad, obra de casi 33 millones de pesos que implica 16 kilómetros de tuberías, para canalizar las aguas residuales de la cabecera municipal. “El compromiso es que al término de esta administración habremos concluido con el saneamiento al 100 por ciento.
Dijo que una ciudad de primera como ésta con ciudadanos de primera merece obras de primera en infraestructura hidráulica, de drenaje, de tratamiento de aguas negras. “Por eso hoy vengo a decirles: ¡Palabra cumplida!”.
Acayucan y su zona conurbada con Oluta y Soconusco, dijo, deben mantener su marcha, la bandera del programa Adelante, que desde el comienzo han tomado en sus manos, debe seguir uniéndonos para cosechar más logros con esta clase de obras que acompañan el empeño cotidiano de las mujeres y hombres de esta gran ciudad, destacó el mandatario.
El gobernador Duarte de Ochoa informó que pronto estará de nueva cuenta en este municipio para inaugurar el saneamiento y más obras de calidad para todos. “Vienen más retos para Acayucan y la zona sur del estado, pero si cerramos filas en un mismo frente, avanzaremos con más fuerza hacia la prosperidad, hacia adelante”, concluyó.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...