miércoles, 13 de febrero de 2013

Se trabajará en programas sociales para Tres Valles: Martín Luis Zuñiga

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- Después de concluir una visita con mujeres a la localidad campo México, se entrevistó al  aspirante a la alcaldía de Tres Valles el gestor social, líder campesino y político Martín Luis, quien nos habló de sus  propuestas a lo que dijo con firmeza “este proyecto es de todos” tenemos que reactivar los programas sociales, trabajaremos un DIF que sea para todos,  que funcione, pero principalmente  que apoye a los más necesitados con alimentación básica, que apoye a nuestros ancianos, a las madres solteras con programas, a niños de la calle para que no se vayan por el mal camino, a familias con orientación, vamos a gestionar permanentemente con las autoridades estatales para apoyar a los enfermos, que el DIF de Tres Valles entre fuertemente, a los niños hay que cuidarlos, como padre y abuelo les digo, los niños y jóvenes son el futuro del municipio, tenemos que atenderlos y  protegerlos.
Agregó “Apoyaré por medio del DIF con desayunos para todos los niños de las primarias del municipio”, también planteó con seguridad “Voy a proponer  al cabildo un recurso para los compañeros del campo que si falleciera un campesino de Tres Valles o accidentara y no pudieran trabajar darles un apoyo básico a las familias para que cubra alimentación”.
Dijo decidido y seguro “Encabezaré un gobierno que piense en los demás no solo en algunos, busco la unidad, el diálogo, va a ser un gobierno de todos  escucharemos a todos, por eso propongo los consejos ciudadanos”.
Destacó el entrevistado que ante el problema de la migración que es tan complejo “No podemos dejar que se vayan nuestros jóvenes, daremos becas para que estudien  y  microcréditos para que se ocupen”.
Insistió “Tenemos un DIF estatal que trabaja, que apoya a los municipios encabezado por la señora Karime Macías de Duarte quien se ha preocupado de ayudar a los más necesitados, su compromiso con la gente es valorado por nosotros y con su ejemplo trabajaremos.
Por último puntualizó “Gracias a mi gente de Tres Valles que día a día se suman a este proyecto,  cada día crecemos, estamos juntos, este  proyecto es de ustedes es  por Tres Valles.  Concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...