miércoles, 27 de febrero de 2013

Hoy Veracruz exige más resultados y menos división: Erick Lagos

Boca del Río, Veracruz.- En el marco del Día del Empleado y el 70 aniversario del Sindicato de Trabajadores y Trasportes de Limpia Pública, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, se unió al llamado del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para que el proceso electoral local se lleve a cabo con un debate de altura que genere la confianza de la ciudadanía veracruzana.
Erick Lagos precisó que el Partido Revolucionario Institucional y la coalición “Veracruz para Adelante”, realizarán una campaña electoral de altura, con madurez política y a favor de la unidad de las familias veracruzanas.
“Diseñamos una plataforma político electoral que nos permita ser un partido que entienda las exigencias de la sociedad y que sepa cómo responder a ellas, porque Veracruz exige más resultados y menos división, como lo ha venido demostrando Javier Duarte”, aseveró el dirigente estatal priista.
Asimismo, Lagos Hernández coincidió con el Mandatario Estatal para que de aquí al 7 de julio se dejen de lado las descalificaciones y las pugnas estériles que en nada benefician al proceso electoral ni a la construcción de una democracia moderna.
“Por eso la dirigencia estatal que encabezo se une al llamado de Javier Duarte  porque estamos convencidos de que él es nuestro principal activo y nuestro principal orgullo por su trabajo firme, valiente y decidido a favor de los veracruzanos”, añadió.
Erick Lagos reiteró que la coalición “Veracruz para Adelante” construirá una campaña ajena a la calumnia, a la difamación, al odio y al encono porque dijo, Veracruz demanda una competencia electoral que promueva la concordia, la unidad y las ideas, fomentando la participación de la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...