sábado, 16 de febrero de 2013

LLAMA CÉSAR CAMACHO A CONSTRUIR LA UNIDAD ACTIVA DEL PRI

México.- D.F.- El presidente del tricolor exhorta, a quienes con todo derecho aspiran a una candidatura de representación popular, a anteponer los intereses del Partido por encima de los personales
Acompañado de la secretaria General, Ivonne Ortega, lleva a cabo una gira de trabajo por el estado de Puebla, para reunirse con delegados a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria y con los integrantes de la estructura del Partido
Al reunirse con delegados del estado de Puebla que participarán en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a construir la unidad activa del Partido. Y pidió la participación responsable de quienes aspiran a una representación política.
En un amplio llamado a la cohesión del PRI para enfrentar los comicios electorales del próximo 7 de julio, el dirigente nacional invitó a los priistas a participar con mucho vigor; sin embargo, “deben saber, como es correcto y éticamente responsable, que el PRI está por delante”.
En gira de trabajo por esta entidad, para conocer el avance en los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria que se realiza a nivel estatal, César Camacho pidió a la militancia de Puebla y del país “construir una gran candidatura grupal de vocación ganadora”.
Acompañado de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco; del delegado general del Partido en Puebla, Fernando Moreno Peña; del secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar y del líder del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández, dijo que en este proyecto caben todos por lo que “no debemos caer en la miopía o la mezquindad”.
Al hacer un reconocimiento a la unidad poblana, en la que incluyó a líderes, aspirantes a puestos de elección electoral, ex funcionarios y ex gobernadores, como Mariano Piña Olaya y Melquiades Morales, César Camacho resaltó que la presente contienda es una estación de paso que deberá darle cauce a lo verdaderamente importante, que es la recuperación de la gubernatura de Puebla, “la cual se ganará en 2016, pero que empieza en 2013 con la elección del 7 de julio”.
En este proceso, agregó, el Comité Ejecutivo Nacional seguirá siendo un amigable componedor, no una instancia política que sustituya a nadie; y por ello, se congratuló que Fernando Moreno, en su calidad de delegado general del CEN, pueda encabezar el entusiasmo organizado de la militancia poblana
“Vamos a cerrar filas y desde el sitial de Insurgentes Norte, donde se establece la sede nacional del PRI, estaremos con ustedes y de aquí no nos iremos hasta que ganemos las elecciones del 7 de julio”, apuntó.
Destacó que en la política como en la vida, las cosas no son producto de la casualidad, por lo que remarco que se está trabajando para construir la victoria, “lo estamos haciendo con un trabajo intenso para depurar y mejorar nuestra organización y para formular plataformas electorales en la sintonía de los ciudadanos”.
“Nosotros estamos abiertos, dispuestos y necesitados de acentuar nuestro diálogo con la sociedad, con la militancia y con los simpatizantes para formular estos planteamientos. Queremos hacerlo así, con una gran organización, con buenas ideas y planteamientos”, finalizó el líder nacional del PRI.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...