jueves, 14 de febrero de 2013

Mucho amor, pero poco dinero para los obsequios

Ciudad de México.- Hay mucho amor, pero poco dinero. Mexiquenses entrevistados señalaron que muchos tendrán que regalar amor y besos, porque no cuentan con lo suficiente para obsequiar, aunque sea, chocolates o flores. Sin embargo, será un buen día para los comerciantes, que esperan vender miles de pesos, aunque se prevé que haya abusos.
Cartitas y mensajes telefónicos, son las opciones para quienes carecen del suficiente efectivo para demostrar su cariño.
Salvador Medina, un estudiante universitario, dijo que "voy a llegar temprano para poner en su lugar post-it -papelitos de colores con pegamento-, donde le diré cuánto la quiero y deseo.
Pedro Pérez, un trabajador de 25 años, simplemente dijo "no se lo merece", al tiempo de sonreír y besar a Mercedes.
El problema principal es que en este día los comerciantes "hacen su agosto", ya que una simple caja de chocolates tiene un costo de alrededor de 80 pesos, y una rosa roja cuesta entre 15 y 25 pesos; una tercera parte del salario mínimo que se paga en el Estado de México.
Sin embargo, pocos son los jóvenes que pueden darse el lujo de regalar flores a sus novias, como el caso de Martín, en exitoso profesionista, quien sacó varios billetes para pagar un enorme arreglo floral de rosas rojas.
"Primero la voy a sorprender con flores, después vamos a comer, y después...., pues a ver qué pasa", subrayó con una sonrisa maliciosa.
Manifestó que "me gusta consentir a mi novia -no esposa-, porque es muy agradecida y me hace sentir bien. Hasta hace que me olvide de mis problemas", añadió.
Sin embargo, el caso de este enamorado es de los pocos que se registran, ya que una gran parte de las parejas acudirá a algunos de los centros comerciales que hay en el valle de Toluca, en donde "caminaremos e iremos al cine".
El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...