viernes, 15 de febrero de 2013

Reality mexiquense

NUNCA LES DAN GUSTO

Mientras que el alcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara fue reconocido por el buen manejo de su imagen en la redes sociales y la interacción que tiene con sus seguidores, al edil de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández no le ha ido muy bien con los cibernautas, quienes hicieron escarnio de un evento al que solo acudió unos minutos para tomarse la foto con su gorra, casaca y cubeta con pintura, todos ellos de color amarillo como su partido político.
El caso es que muchos comentaron en twitter y Facebook que mejor se preocupe por otros problemas prioritarios del municipio como la seguridad pública en lugar de tomarse la foto.
Y es que aunque fue buena intención, casi nadie le creyó que iba a pintar guarniciones durante varias horas y que solo iba a estar unos minutos para la foto, la declaración y el boletín de prensa.
Otros vieron con buenos ojos que el presidente municipal se diera un “baño de pueblo”, en el que por cierto nunca vieron a sus antecesores, José Salinas Navarro y Edgar Navarro Sánchez del PRI, quienes solo se presentaban en las pachangas en su honor.
Y a propósito de fiestas, cientos de jóvenes se preparan para realizar una marcha el próximo 8 de marzo hacia el palacio municipal para demandar una política de puertas abiertas y que Juan Zepeda practique un gobierno cercano a la gente. Algo parecido a lo que realizó en zona norte el diputado local Ricardo Enríquez, porque dicen que no ven claro “solo ven un porvenir amarillo”. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...