martes, 5 de marzo de 2013

A sus 84 años, el PRI está a la altura de los reclamos del país: Cesar Camacho

México, D.F.- Al conmemorar el 84 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional, el presidente nacional, César Camacho, hizo un reconocimiento a la militancia por su aportación al partido y al desarrollo de México.
Llamó a cerrar filas en torno a la transformación del partido, que tiene claro su trayecto y su destino para los mexicanos.
Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco y el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, destacó que a esta generación de priistas le ha tocado experimentar transformaciones profundas, “pero ésta que nos hemos dado hoy, es de enorme calado y de enorme trascendencia, y será registrada en la cuenta larga de la historia de México”.
Puntualizó que más allá de los emblemas y siglas, el PRI tiene rostros y apellidos y está lleno de emociones, pasión y compromiso con las causas nobles, “hoy los militantes reconocemos a los militantes”, dijo.
“Nuestras posiciones de avanzada no tienen qué ver sólo con la vida interna, están relacionadas con el ofrecimiento del ensanchamiento de opciones en lo educativo, en la salud, en la ampliación de la infraestructura, de dignificar el campo y la reivindicación de la política exterior de México”, resaltó.
Al subrayar que el PRI ha experimentado en diversos episodios de su vida transformaciones profundas, César Camacho subrayó que “los priistas de todas las generaciones, los del PNR, los del PRM y los del PRI, hemos estado en cada tiempo a la altura de los retos de cada época”.
Manifestó que el PRI es un partido de vanguardia, que no tiene un largo catálogo de pretextos, sino un listado interminable de posibilidades para los mexicanos.
Cumplimos años trabajando, agregó, viendo para adelante y hoy nos hemos detenido para reconocer fraternal, solidaria y cordialmente a siete militantes, de quienes nos sentimos profundamente orgullosos, “por su deseo de transmitir conocimiento, vida y experiencia”.
El presidente nacional del PRI sostuvo que la actual transformación que vive este instituto político busca escapar de la simulación y hacer un partido más incluyente y vigilante de la actuación de sus correligionarios. “El priismo busca ser un partido eficaz, para alcanzar un gobierno eficaz, que se ocupe de dar resultados”, acotó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...