miércoles, 13 de marzo de 2013

Desde el Senado analizaremos la Reforma en Telecomunicaciones: José Yunes

Veracruz, Veracruz.- El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, indicó que no se aceptarán presiones de ningún poder fáctico del país para aprobar la Reforma en Telecomunicaciones que fue presentada por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
Asimismo, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta, agregó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no aceptará ningún tipo de imposiciones, porque esta reforma  es una de las prioritarias que requiere el país, por lo que se centrarán en su análisis en el Congreso de la Unión.
"Nosotros como senadores apoyamos al Presidente en esas propuestas y tampoco como legisladores vamos a aceptar ningún tipo de presión se trate de quien se trate porque estas reformas son necesarias para el desarrollo del país", dijo.
No obstante, el Senador priista veracruzano, aseveró que habrá acuerdos con todos los implicados para que las mismas sean equitativas y no exista después conflicto alguno.
Yunes Zorrilla, puntualizó que aunque ya se presentó la Iniciativa de Reforma en Telecomunicaciones, no hay tiempos específicos para ver cuando se aprobaría, en tanto la Cámara de Senadores, esperará que les sea presentada en los próximos días ante la comisión correspondiente del Congreso de la Unión.
"El presidente Enrique Peña Nieto sabrá cuando nos la hace llegar y nosotros sobre todo le decimos que cuenta con nuestro respaldó como senadores del PRI", finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...