martes, 5 de marzo de 2013

El PRI está más vigente que nunca: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- En el marco del aniversario del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI,  Erick Lagos Hernández, aseguró que a 84 años de haberse fundado, el PRI está más vivo que nunca porque se moderniza y reforma sus documentos para enfrentar los retos de un nuevo México, que tiene una sociedad plural y cada día más crítica.
Erick Lagos reiteró que el México del siglo XX no se entendería sin el Revolucionario Institucional que dio al país desarrollo y bienestar, a través de instituciones que dieron origen al crecimiento de la industria y la creación de empleos.
Asimismo, dijo que desde hace 84 años en el partido han militado los mejores hombres y las mejores mujeres de México, quienes dijo, enarbolaron los principios que hoy nos dan identidad como nación.
Por ello, y al tiempo que recordó que ningún simpatizante del PRI ha iniciado precampaña porque aún no se emite la convocatoria correspondiente, el dirigente estatal priista afirmó que en las próximas elecciones locales solo los mejores y los más honestos representarán al priismo veracruzano, además de que habrá una convicción y compromiso para que haya más mujeres y jóvenes en cargos de elección popular.
Por otra parte y ante la modernización de 43 artículos de los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional que se llevaron a cabo en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del partido, Erick Lagos aseveró que se confirma que el PRI es un partido de origen y destino democrático que escucha y respeta la opinión de la militancia.
Recordó que fueron 50 días de debate, análisis y reflexión, para ver qué era lo mejor para el partido, dónde estamos y hacia dónde vamos; además de qué es lo mejor para la sociedad en esta nueva etapa histórica ante el regreso del PRI al gobierno federal, para acompañar de manera eficaz y valiente la labor del presidente Enrique Peña Nieto.
“En pocas palabras, el PRI se abrió más a la sociedad porque en ella ha encontrado brújula y dirección para avanzar hacia el futuro, y porque muchos ciudadanos que gozan de buen prestigio tienen derecho a ser candidatos de nuestro partido”, añadió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...