viernes, 29 de marzo de 2013

La PF localizó e incineró más de 100 mil plantas de marihuana en Sonora

Ciudad de México.- En el municipio de Soyopa, Sonora, elementos de la Policía Federal, localizaron y destruyeron un sembradío de marihuana, cuyas plantas arrojaron un peso aproximado de 5 mil 200 kg.
Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación de campo se pudo conocer sobre la existencia de un sembradío de droga sobre la carretera 16 Hermosillo-Chihuahua.
Tras realizar un operativo pie tierra en la zona los policías federales ubicaron sobre el Ejido Tonichi una zona acondicionada y sembrada con plantas de marihuana de un metro de altura aproximadamente y un promedio de ocho matas sembradas por metro cuadrado.
Como resultado de los rastreos en el lugar, los elementos federales no encontraron persona alguna que pudiera estar vinculada con dicho plantío.
Cabe referir que el sembradío de más de 104 mil matas de marihuana, cuya extensión es de 13 mil metros cuadrados aproximadamente, se destruyó por el método de mano de obra e incineración.
De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...