viernes, 22 de marzo de 2013

Reality mexiquense

FUTURO INCIERTO PARA EL PRD

Con melón o con sandía es lo que deben estarse preguntando muchos políticos de los partidos de izquierda pero que cobran con la derecha, ya que a la hora buena se van con el mejor postor sin importar las siglas, el chiste es que les ofrezcan el mejor "hueso" político.
Muy pronto varios van a emigrar del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que está por acreditarse y que Andres Manuel López Obrador ha invitado a muchas figuras principalmente del PRD pero se dice que en cuanto esté funcionando dicho instituto político varios panistas y hasta priistas podrían enrolarse en sus filas.
El problema ahora es para los perredistas pues aunque digan que no les va afectar vamos a ver que cara ponen cuando el ex jefe de Gobierno del DF. Marcelo Ebrard anuncie la creación de su propio partido político emulando a AMLO al llevarse a varios perredistas.
Por lo pronto algunos que se la pasan de aquí para allá, como Higinio Martínez Miranda, diputado local por Movimiento Ciudadano, ya se comenta mucho que también se va con López Obrador y ya hasta anda haciendo trabajo interno.
En Nezahualcóyotl,  se comenta que la diputada Alieth Bautista también se convertirá en Morena y aunque no lo creo, hay quien afirma que hasta Hector Bautista López padre del perredista nezahualcoyotlense se puede ir si le ofrecen una mejor opción. Veremos pues que pasa en los próximos meses. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...