jueves, 21 de marzo de 2013

DUEÑOS DE ANTROS SE MANIFIESTAN, TEMEN MÁS ATENTADOS Y EXTORSIONES

Los Reyes la Paz, Méx.- Trabajadores y propietarios de centros nocturnos y bares, realizaron una manifestación esta tarde en el palacio municipal para manifestar su temor porque continúen las extorsiones y atentados contra este tipo de establecimientos y exigir al alcalde, Juan José Medina Cabrera, mayor seguridad.
Los manifestantes explicaron que durante el presente año han ocurrido cuatro atentados y presuntos integrantes de “La Familia Michoacana” se adjudican los hechos porque los propietarios no se han “reportado” con los extorsionadores.
Han ocurrido dos balaceras, dejaron cabezas en los centros “El Jefe de Jefes”, “La Cebra” y el “Bad Boy”,  y en días recientes ocurrió el incendio en “La Cabaña”, ya que según los meseros y chicas que trabajan en estos negocios se negaron a pagar la “protección”.
El alcalde llega en los momentos en que se realizaba la manifestación por lo que al ser visto acepto dialogar con los manifestantes quienes le manifestaron su temor porque la violencia continúe.
Una comisión entró a la presidencia pero nadie salió a dar una postura de los acuerdos logrados con el edil.

No hay comentarios.: