jueves, 28 de marzo de 2013

Respalda el DIF Nacional a Veracruz: Karime Macías

Veracruz, Veracruz.- Impulsar el desarrollo pleno de los niños veracruzanos es una de las mayores preocupaciones de la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, tarea en la que se cuenta con el apoyo del Sistema Nacional que preside la señora Angélica Rivera de Peña, ya que asignó a Veracruz 2.3 millones de pesos para fortalecer y aplicar programas de la Convención sobre los Derechos de los Niños.
De esta partida presupuestal se destinaron recursos para la operación y fortalecimiento del Comité de Seguimiento y Vigilancia para la Aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño, establecido en la entidad como Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (Cedas).
Se apoya asimismo la capacitación para personal encargado de los programas de la niñez en los DIF municipales, producción de materiales didácticos e informativos, talleres interactivos y dotación de equipo de protección civil para planteles educativos.

Diario del Istmo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...