miércoles, 27 de marzo de 2013

Ruleta Tuxtleca


Ángel Bravo Martínez

¡Abemus chapulines y trapecistas!
Lo dicho, no tienen llenadera ni desfachatez, el cinismo es poco y la vergüenza nula  y, en su loco frenesí por seguir ostentando el poder y estar mamando del presupuesto de los pueblos, podrían quedar entrampados y chamuscados en la jornada electoral ya que como administradores, servidores públicos y representantes populares, son un verdadero lastre. Los pueblos ya los conocen, ¡¡Cómo sabe la comadre, dirán en muchas demarcaciones!!.
¡¡La simulación y falsedad en todo su esplendor, nuevamente en ésta pasarela política.
Muchos de los que eran alcaldes quieren ser diputados y, viceversa, sin siquiera haber cumplido sus compromisos contraídos en el pasado político inmediato. 
Los calendarios establecidos por los órganos electorales se van cumpliendo a cabalidad y en el marco de los mismos, los partidos han comenzado a emitir sus respectivas convocatorias para el proceso de selección y el registro de los aspirantes a diputados locales y alcaldes, en vísperas del arranque oficial de las campañas.
Las mismas, estarán plagadas de reproches, reclamos, demandas y hasta mentadas de madre por parte de ciudadanos que en sus propias caras les escupirán las falsas promesas de las anteriores campañas.
¡¡Otra vez los tendrán frente a frente!!, las mismas caras y los mismos rostros.
Nada novedoso habrán de proponer, será la misma cantaleta de siempre con tal de agenciar simpatías, el derroche desmedido de recursos económicos, materiales y humanos estará a flor de piel. ¡¡Será todo un desprestigio!!.
Ya usted verá el despeñadero en la jornada electoral.
¡¡El tendedero de las miserias de los aspirantes estarán a pleno Sol, je, je, je, je!!.
También la desbandada al interior del PRI para quienes verán frustradas sus “legítimas aspiraciones” y les cierren las puertas, aun y cuando hayan firmado el pacto de civilidad, pues eso y la carabina de Ambrosio… ¡ahí se ven… si tienen espejito!.      
Y ya apunte usted al aspirante ¿priista? Juan Cruz Elvira, por Santiago Tuxtla, se enfrentará, aparentemente contra el panista Francisco de la O Acosta, ex  presidente municipal de Playa Vicente; obtuvo licencia…va por la diputación local del PAN por Santiago Tuxtla, Raúl Sosa se queda con el bat al hombro porque su lucha férrea será heredarle el poder a su mujer Claudia Apompa. ¡¡Qué bonita familia!!. y tanto que criticó a Nemesio Domínguez con eso del cacicazgo y las imposiciones. ¡Cosas veredes amigo Cid!. ¡¡Ay nanita!! 
 Félix Castellanos, se queda en el Congreso “porque ahí le hace mucha falta al Gobernador Javier Duarte”,  ja, ja, ja, ja, se insiste en que Josabeth Cadena “amarra” la precandidatura a la alcaldía por Santiago Tuxtla!!.y en el Distrito 25 de San Andrés Tuxtla la lucha interna continua entre el novato Octavio Pérez y el alcalde Rafael Fararoni Mortera. Los detalles de ésta y otras informaciones con audios y videos en www.jaquematedesdelostuxtlas.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...