jueves, 14 de marzo de 2013

Todos con Poo Gil

*Dan línea desde el palacio municipal y el PRI

Por Manuel Carvallo

Los dirigentes sindicales cetemistas de Veracruz, ya tienen su candidato a la alcaldía, y al más puro estilo del PRI, irán a la cargada con Ramón Poo Gil.
Con línea emanada desde el palacio municipal, líderes de los diferentes gremios, encabezados por el dirigente regional de la CTM, José Luis Lagunes Morales, pretenden proyectar al empresario Gerardo Poo Gil, bajo la simulación de que lo único que buscan es la unidad de su partido. “Los dirigentes sindicales, lo único que buscamos es la unidad hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional”, aseguró Lagunes Morales en conferencia de prensa.
Pese a sus declaraciones la CTM mostró un listado de dirigentes sindicales veracruzanos, en la que en su parte superior se ve la leyenda: “Para nuestro amigo lic. Ramón Poo Gil. Sindicatos Presentes CTM”.
Con esto demostraron que lejos de buscar la unidad priista, ya están proyectando a su “gallo”, dejando fuera a otros aspirantes, lo que pudiera provocar mayor división de la ya existente.
En el documento que se encuentra en poder de este diario, destacan entre otros Jaime Muro Saavedra Nabor Castillo Rodríguez, Roque Santos Romero, Dominico Romero Lara, Joel Morán Castro, Marco Antonio Balche Cocom, Armando Heredia Camacho y Martín Sánchez Lára, todos líderes de las diferentes asociaciones y sindicatos de taxistas de Veracruz y Boca del Río.
Ahí también están Mario Barrios Sarmiento y Ana Larisa Arellano Barrios, del STIR y el SITATIR, respectivamente; Elías Iza Domínguez Lorenzo Piedra García Pedro Blanco García y Jesús Arroniz Ramírez, dirigentes de las secciones 43, 128, 141 y 199, del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Julio Covarrubias Cristo, de los trabajadores portuarios y Mario Manuel Cuevas de los Empleados de Hoteles, Moteles y Restaurantes, Valentín Gómez Farías y otros 14.
Pese a que demostraron tener ya a su gallo, el hombre emanado del Sindicato petrolero, refirió que serán respetuosos de la decisión de su partido y que ellos no influirán en estas, “solo apoyaremos a quienes resulten electo candidatos y no permitiremos que lo tachen de oportunista o arribista”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...