sábado, 6 de abril de 2013

Aumentan opciones deportivas en Chimalhuacán


Chimalhuacán, México.- Con el objeto de promover el deporte entre los habitantes y crear una red de cobertura para el desarrollo de la cultura física, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizó la contratación de entrenadores profesionales.
Los nuevos instructores que forman parte del personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFÍDECH) son Elías Méndez, Axel Bautista, Javier Gasca, Cristian Hernández, Yamileth Melo, Ismael Waldo, Sonia Ferrusca, Salvador Godínez y Georgina Hernández, quienes trabajarán a partir del próximo 13 de abril en el nuevo complejo de la Unidad Deportiva “Tepalcates”, día en que será inaugurada la alberca semiolímpica. 
El director del instituto, Guillermo Roldán Juárez, informó que la contratación de los elementos forma parte de los ejes de la administración encabezada por el presidente municipal, Telésforo García Carreón, en la cual, “planeamos potencializar aún más el deporte, pues contamos con instalaciones de primer nivel, en las cuales formaremos competidores de alto rendimiento”, indicó.
Asimismo, explicó que los nuevos estrategas formarán a los jóvenes chimalhuacanos y de los municipios circunvecinos en las disciplinas de natación, clavados, nado sincronizado, gimnasia, halterofilia, karate, box, taekwondo, pentatlón y voleibol, con lo cual se proporcionará un mayor número de opciones para la práctica deportiva.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...