viernes, 19 de abril de 2013

Instalará DIF 250 parques infantiles en la entidad

Córdoba, Ver.- Comprometida con la niñez veracruzana, sobre todo con los padres de familia, la señora Karime Macías de Duarte, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el programa Mujeres, instruyó la instalación de 250 parques en la entidad, con el fin de que cuenten con espacios sanos y seguros.
Acompañada por pequeños cordobeses y sus padres, la directora general del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur, inició en esta ciudad la rehabilitación de doce áreas verdes y la instalación de juegos tubulares.
Afirmó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, son los principales aliados de las familias veracruzanas, pues son padres de tres hijos y, por ello, comparten la preocupación de que los niños y niñas veracruzanas cuenten con espacios dignos y seguros para su desarrollo.
El programa Mujeres, en su línea de acción Bienestar Familiar, señaló la funcionaria, apoya a los padres de familia para que sus hijos tengan espacios donde puedan recrearse,  con la seguridad de un ambiente sano, y añadió que “queremos que en todas las colonias donde existe un área verde y haya coordinación con los vecinos, se implementen estos programas”.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...