viernes, 19 de abril de 2013

Peña, entre los 100 más influyentes: Time

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue incluido por la revista Time en su lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, donde figuran otros como el presidente de EU, Barack Obama, o el papa Francisco.
En la descripción sobre el mandatario, firmada por Bill Richardson, la revista considera que el presidente no debe ser tratado como un “chivo expiatorio” por EU, ya que cree que reúne cualidades de distintos ex mandatarios de ese país.
“Él (Peña Nieto) combina el carisma de Reagan, el intelecto de Obama y las habilidades políticas de Clinton”, considera.
En el apartado “líderes”, el mandatario priista se encuentra junto a otros como el dirigente de Corea del Norte, Kim Jong-un, o el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional del Rifle, Wayne LaPierre.
En la descripción, la revista destaca la firma del Pacto por México, acordado un día después de su toma de protesta como Presidente, además de subrayar las reformas como la de telecomunicaciones.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...