martes, 30 de abril de 2013

La entidad sigue cosechando triunfos, asevera Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz seguimos cosechando triunfos, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa al felicitar a los planteles que obtuvieron los primeros lugares del V Concurso Nacional La estrategia de participación social para una escuela mejor que realizó la Secretaría de Educación Pública (SEP) por medio del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (Conapase).
A través de la cuenta oficial de Twitter de Gobierno del Estado, el mandatario envió una felicitación al Centro de Atención Múltiple (CAM) María Enriqueta Camarillo de Teocelo, que obtuvo el primer lugar en la categoría Comité de impulso a la activación física por su proyecto La gestión para generar condiciones apropiadas para adoptar la activación física y la práctica deportiva como comunidad escolar.
También a la Escuela Primaria 20 de Noviembre, que obtuvo el tercer lugar en la categoría Fomento a las actividades recreativas, artísticas y culturales con el proyecto Visitas que generan el desarrollo de competencias.
“Con estos reconocimientos nacionales, queda patente que en Veracruz seguimos cosechando triunfos”, apuntó el titular del Poder Ejecutivo del estado, y destacó el esfuerzo de los niños y jóvenes, así como su interés por transformar a México y al estado.
Para Rosa Olivia Pozos Vázquez, directora del CAM de Teocelo, este premio es una de las más grandes motivaciones para la institución que representa; los alumnos, explicó, han tenido el apoyo y la fortaleza gracias al trabajo de dos voluntarios de educación física que intentan mostrar todo lo que se puede lograr con este tipo de actividades.
“Con su colaboración logramos demostrar que en educación especial se pueden hacer muchas cosas, como las atractivas pirámides que presentamos durante el pasado desfile del 20 de Noviembre, en donde participaron jóvenes de nuestra institución”.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...