viernes, 19 de abril de 2013

PROCESO INTERNO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL EN JOSÉ AZUETA RATIFICA SU APOYO A CELIA RODRIGUEZ ALVAREZ

José Azueta, Ver.- En completa civilidad y camaradería, se llevó a cabo el Proceso interno de selección de Candidato a la Presidencia municipal del PAN, instalándose en tiempo y forma la casilla de votación, dando inicio puntualmente a las 10: horas como lo establecen los estatutos del Comité Estatal del Acción Nacional.
En la mesa de votación estuvieron presentes su presidente Abraham Palacios Rodríguez, el Secretario Jesús Medina Hernández, el escrutador Arcelia Lázaro Susunaga, los representantes de la Pre candidata Celia Rodríguez Álvarez, Narciso Niño Juárez y el Lic. Hilario Bravo Bravo y como auxiliar de la Comisión Electoral Estatal el Lic. Cresenciano Ocampo Aguirre, quienes acudieron puntuales a cumplir con este deber ciudadano.
Con una gran participación de los miembros activos, también la Pre candidata Celia Rodríguez Álvarez al igual que todos los militantes, llegó a las oficinas del Blanquiazul a emitir su sufragio.
Se pudo constatar la unidad que existe en el Acción Nacional, al tener una votación de un 80% de la totalidad del padrón de miembros activos, acudiendo a sufragar su voto 67 de los 87 militantes.
Las votaciones se cerraron en punto de las 4 de la tarde, en un ambiente de total tranquilidad, y después de abierta la urna y realizado el conteo, Celia Rodríguez Álvarez es legítimamente la Candidata del PAN a la alcaldía de José Azueta.

No hay comentarios.: