sábado, 20 de abril de 2013

Que la oposición siga criticando la Cruzada: Peña Nieto

Ciudad México.- El presidente Enrique Peña Nieto respondió a la oposición que ha criticado la Cruzada Nacional contra el Hambre diciendo: que sigan criticando mientras el gobierno se ocupa del hambre.
Peña Nieto, al referirse a los “ataques” que ha recibido la secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles sobre este programa social, le aconsejó que no se preocupara de “quienes les importa las elecciones”.
“Platicaba con Rosario Robles, quien ha sido atacada por las acciones de la Cruzada, yo le decía: ‘Rosario no te preocupes, hay que aguantar, porque han empezado las críticas de aquellos a quienes preocupan las elecciones, pero nosotros tenemos un objetivo claro, que es acabar con el hambre, que sigan aquellos criticando las acciones a nosotros nos ocupa acabar con el hambre de México”, sostuvo durante el arranque de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Chiapas.
En el evento que contó con la presencia del expresidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, el mandatario mexicano llamó a sumar esfuerzos para terminar con el hambre de 7.5 millones de mexicanos.
“De lo que se trata es de que millones, 7.5 millones de mexicanos de 400 municipios del país, puedan revertir este escenario, y podamos garantizarle un mínimo que permita vivir con dignidad”.
Destacó que erradicar el hambre en México es para su gobierno “la mayor prioridad”, y agregó que ese debe ser la razón más importante del quehacer gubernamental.
En el evento estuvieron presentes, además del expresidente de Brasil, Lula da Silva, la titular de Sedesol, Rosario Robles, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, entre otros.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...