viernes, 19 de abril de 2013

Visitan gobernador Javier Duarte y Director de CFE Laguna Verde

Veracruz, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió en el aeropuerto de esta ciudad al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas Gutiérrez, y al director de Operación, Luis Carlos Hernández Ayala, con quienes se trasladó a Palma Sola, municipio de Alto Lucero, para realizar un recorrido de trabajo por las instalaciones de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde.
Durante la recepción en el hangar del Gobierno del Estado del aeropuerto internacional General Heriberto Jara Corona estuvieron la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes y el secretario particular del Gobernador, Jorge Carvallo Delfín.
Asistieron también el gerente de Distribución Oriente de la CFE, Rey David Jiménez Guzmán; el gerente regional de Transmisión Oriente, José Daza Vázquez; el gerente regional de Producción Sureste, Manuel Emilio Morató Ricart, y el diputado Víctor García Trujeque en representación del secretario general del Sindicato de Trabajadores Electricistas, Víctor Fuentes del Villar.

Clarín Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...