jueves, 30 de mayo de 2013

ALCALDESA NIEGA CONSTANCIAS DE RESIDENCIA A COLONIAS ANTORCHISTAS

Luis Ayala Ramos

Texcoco, Méx.- Unos 200 vecinos y estudiantes adheridos al Movimiento Antorchista, llegaron a la presidencia municipal para exigir servicios básicos y denunciar que les niegan el trámite de constancias de residencia en las colonias Leyes de Reforma, Víctor Puebla y Wenceslao Victoria Soto.
Rosa María Morales Pérez, aseguró que el gobierno municipal ha discriminado a los miembros de su organización; y puso como ejemplo un anuncio que colocó el Ayuntamiento en la ventanilla de recepción donde se niega la elaboración de constancias de residencias a cerca de cinco mil familias que habitan en las colonias Antorchistas.
Explicó que el lunes pasado en una audiencia con Nazario Gutiérrez Martínez, secretario del ayuntamiento, les informó que no realizarán obras de servicio público porque el gobierno local tiene un adeudo muy grande.
Además, el funcionario se niega a reconocer, de manera oficial, a las autoridades auxiliares en Leyes de Reforma; para lo que únicamente se requiere voluntad política y no recursos económicos.
Finalmente los manifestantes afirmaron que continuarán sus marchas de protesta hasta que el gobierno local deje de tratarlos diferente a los demás habitantes de Texcoco por cuestiones políticas.

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...