jueves, 30 de mayo de 2013

Inaugura Maricela Serrano circuito vial

Ixtapaluca, México.- Con una inversión estatal de 13 millones 148 mil 928 fue inaugurada la pavimentación del circuito vial Clara Córdova, así como el puente vehicular que comunicará a los vecinos de las secciones dos y tres de la colonia Ricardo Calva, cuyo costo fue de cinco millones de pesos, ambas obras fueron gestionadas por la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, cuando se desempeñó como diputada federal.
Ante un numeroso grupo de vecinos dijo que la pavimentación de más de dos kilómetros y medio de vialidad es una obra de alto impacto para esa zona marginada del municipio, que contribuirá a que miles de familias tengan mejores condiciones de vida, ya que los trabajos también incluyeron la introducción del sistema de drenaje, red hidráulica y descargas domiciliarias.
La presidenta municipal afirmó que “esta pavimentación es  parte de la justicia social que merecen quienes aportan a la riqueza de nuestro país, por lo que los vecinos son los principales protagonistas de esta importante obra”.
Hizo un llamado a los ixtapaluquenses a no lamentarse y conformarse con este importante logro y a sacar la entereza de hombres y mujeres con dignidad, que trabajan para seguir buscando el progreso no sólo de sus familias, sino de todo el municipio.
La alcaldesa Maricela Serrano Hernández recorrió junto con vecinos esta  vialidad en la que durante años los vecinos caminaron sobre polvo y lodo.
Hoy  los niños y adultos no caminaran más entre la tierra, dijeron amas de casa, y no sufrirán accidentes, también permitirá  que haya  mayor eficiencia en  servicios como el transporte público. 

Ayuntamiento Ixtapaluca

No hay comentarios.: