miércoles, 22 de mayo de 2013

Enmarcando simbolismo de sencillez y humildad, Alejandra Cecilia Oliveros afianza su triunfo electoral en Catemaco

Ángel Bravo Martinez
Catemaco, Veracruz.- En medio de alegría desbordada y fuerte entusiasmo entre simpatizantes y seguidores de su proyecto,  ante los integrantes de la comisión municipal electoral y  en compañía de un numeroso grupo de personas, amigos, simpatizantes y familiares, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presentó puntualmente toda la documentación para oficializar su registro como candidata de la alianza Veracruz para Adelante a la alcaldía de Catemaco, ante representantes estatales y regionales del PRI, dentro de los lineamientos que marca dicho partido político, la documentación presentada fue avalada por los integrantes de los órganos electorales.
Aquí, en el trascendental evento percibimos a una mujer sencilla, humilde, sin falsas poses y al mismo tiempo muy elocuente en sus expresiones e impresiones sobre el gran reto que ha abrazado, el de dar continuidad puntual a los grandes proyectos de progreso y bienestar de su pueblo Catemaco. Esto apenas inicia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...