sábado, 25 de mayo de 2013

Intentan linchar a tres en Teotihuacan

Teotihuacán.- Más de 300 personas intentaron linchar a tres hombres que al parecer asaltaron una casa habitación. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a los presuntos delincuentes.
Los elementos estatales se enfrentaron con los pobladores, quienes se oponían a entregar a los presuntos delincuentes a la policía.
Los hechos se registraron esta tarde cuando tres hombres fueron sorprendidos robando una casa habitación en la comunidad de San Marcos Nepantla, de Acolman.
Al verse sorprendidos, los sujetos abordaron un taxi con las cosas robadas.
Vecinos de Acolman solicitaron el apoyo de la policía municipal por lo que se inició una persecución hasta el poblado de San José Atlatongo, de Teotihuacán, donde los uniformados locales los alcanzaron y los detuvieron.
Sin embargo, más de 300 personas rodearon la patrulla donde estaban los asegurados y los comenzaron a golpear.
Posteriormente, 270 elementos de la SSC se trasladaron para rescatar a los tres sujetos, pero debido a que los vecinos se negaban a entregarlos lanzaron gases lacrimógenos y se generó un enfrentamiento entre policías y habitantes.
Los policías estatales lograron rescatar a los tres golpeados y los trasladaron a bordo de una camioneta al centro del municipio de Acolman, de donde van a ser llevados a la Subprocuraduría de Ecatepec.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...