viernes, 31 de mayo de 2013

Multitudinario recorrido de inicio de campaña del candidato del PAN en Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano
Tres Valles, Veracruz.- En un acto multitudinario se vio reflejado de forma contundente el respaldo al Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía en un evento de proselitismo en su apertura oficial de inicio de campaña  donde se volcaron amigos, simpatizantes, familiares y políticos que se adhirieron para dejar en claro de forma manifiesta  que van por todo el próximo domingo 7 de julio.
Para ello un impresionante contingente realizó un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad encabezados por el candidato Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, su esposa Lic. Lucrecia Prats Rivera, la candidata a la diputación local por el distrito de Cosamaloapan Claudia Maribel Lamothe Pendas y el Diputado Federal  Gabriel Cárdenas Guisar.
Dicho recorrido estuvo lleno de entusiasmo por parte de los seguidores que a ritmo de batucada celebraran el inicio de la campaña electoral, mientras tanto el personaje central saludaba a un innumerable  número de personas que lo abordaban.
Tras esa demostración de poder de convocatoria que tiene el galeno, sin ofrecer nada a cambio, se marcó con huella indeleble  lo que será  una campaña exitosa, con resultados contundentes rumbo a la victoria, para ello se retornó al sitio de partida en  la explanada de las oficinas del PAN, para que al momento de los discursos  los participantes desde el estrado dieran a conocer  su respaldo al candidato, desde líderes como Olegario Manuel Gamboa del Poblado Tres, así como el propio diputado federal Gabriel Cárdenas Guisar.
También la candidata a la diputación local expresó su beneplácito por el éxito obtenido en un evento tan  concurrido, por su parte el candidato albiazul se mostró emocionado, pero sereno concreto y conciso en su mensaje a la concurrencia que escuchaba atenta, reconoció que cargaba una loza, por las fallas de la actual administración panista, pero enfatizó que con el respaldo de su gente ha comprobado que saldrá adelante.
Destacó textualmente el candidato “Porque asumo que trabajé por diez meses en esta administración pero me decidí a ir por mi gente, por un compromiso real de vida, ya que lamentablemente Tres Valles lleva más de 200 días sin desarrollo”.
Por eso mencionó solo algunas propuestas de las muchas que tiene para sacar a Tres Valles del rezago social en que se encuentra sumergido, destacando la creación de un laboratorio de análisis clínicos y una sala de urgencias  en la clínica del centro de salud,  entre otras para el servicio de la población, destacó que su campaña no estará basada en la descalificación de sus adversarios, que se ocupará de dar propuestas viables y reales con base al presupuesto asignado al municipio.
Por último aseguró el galeno que seguirá de la mano de los tresvallenses hasta salir junto con ellos al 7 de julio para ganar la elección, a un grito exclamó seguro  ¡Juntos Hasta la Victoria!.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...