viernes, 24 de mayo de 2013

No seré un chapulín más: Anilú Ingram

Por Manuel CARAVLLO

Veracruz.- La candidata a diputada por el distrito 20, Anilú Ingram se comprometió a cumplir íntegramente con su mandato durante los mil 97 días laborales, en caso de contar con el apoyo de la ciudadanía el próximo 7 de julio.
“No seré un chapulín más”, dijo.
Ante el notario público 59 el Lic. Israel Ramos Mangel, la candidata priista firmó un compromiso que considera de gran relevancia pues con eso asegura que trabajará cada día para refrendar el apoyo de los veracruzanos.
Anilú Ingram afirmó que de llegar a serlo, se convertirá en una diputada en toda la extensión de la palabra, que legisle y trabaje intensamente para generar y mejorar las leyes que demande la ciudadanía.
Se comprometió a tocar las puertas del gobierno federal, estatal, municipal, organizaciones no gubernamentales e internacionales, la instancia que sea necesaria para traer recursos a Veracruz y se conviertan en obras que beneficien a todos.
Bolsas de trabajo para emprendedores, que los jóvenes al salir puedan desempeñar su profesión y con sueldos decentes.
Con el paso de los 44 días de campaña analizará las distintas comisiones, dependerá de lo requerido por la gente, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...