jueves, 9 de mayo de 2013

Órdenes de aprehensión no se negocian: Aguirre a CETEG

Ciudad de México.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que las órdenes de aprehensión giradas por las protestas realizadas en Chilpancingo por integrantes de la CETEG seguirán su curso y no serán sujetas a ninguna negociación tras el reinicio de clases.
“No existe ningún elemento para llevar a la negociación las órdenes de aprehensión particularmente por los hechos condenables realizados en Chilpancingo”, enfatizó.
En entrevista durante la presentación de las XXVI Jornadas Alarconianas, que realizarán en Taxco, Aguirre Rivero enfatizó en que no se permitirán más manifestaciones que dañen la economía, el comercio y el turismo de Guerrero, por lo que informó que ya existe un acuerdo con el gobierno federal para intervenir en cualquier bloqueo que se pretenda llevar a cabo en el estado.
En el acto, realizado en Palacio de Bellas Artes, el gobernador de Guerrero reiteró que las actividades educativas ya se restablecieron, además de que existe un acuerdo con las 217 escuelas que se mantenían en paro desde el 25 de febrero, el cual consiste en ofrecer clases adicionales afín de que el ciclo escolar pueda recuperase.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...