martes, 7 de mayo de 2013

Pacto por México sí se reactiva: Zambrano

Ciudad de México.- Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, aseguró que el Pacto por México se reactiva porque “se han ido cumpliendo los compromisos solicitados al gobierno federal para blindar los programas sociales del proceso electoral”.
Zambrano confirmó su asistencia a la ceremonia en la que se presentará este martes el agregado al Pacto en Palacio Nacional y, además, dijo que también acudirá el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.
Entrevistado a su regreso de Zacatecas, a donde acudió a un acto de apoyo a los candidatos de la alianza PAN-PRD en el estado, el dirigente perredista dijo que el anexo al Pacto “se ha ido madurando” y eso ha permitido reanudar su participación.
“Lo hemos trabajado de manera colectiva, han sido propuestas que hemos hecho de parte del PAN y del PRD”, dijo.
Respecto a sus afirmaciones hechas en Zacatecas, donde afirmó que el presidente Enrique Peña no ha cumplido con la limpia de operadores políticos de Sedesol, explicó en las últimas horas ha habido cambios importantes.
“Tenemos conocimiento que la PGR va a citar a todos los denunciados penalmente”, añadió.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...