martes, 7 de mayo de 2013

Pide Murillo a procuradores estatales recuperar confianza de sociedad

Ciudad de México.- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, pidió esta tarde a sus homólogos estatales buscar nuevos mecanismos de trabajo, para recuperar la confianza de la sociedad.
El funcionario tuvo una rápida participación en el cierre de los trabajos de la Primera Sesión 2013 de la Conferencia de Procuración de Justicia de las Zonas Noreste-Noroeste, que se realizó en la ciudad de Zacatecas.
“Estamos preocupados por encontrar los mejores mecanismos para ser útiles a la sociedad, para recuperar la confianza de la ciudadanía a quienes servimos.
“La primera parte de nuestro trabajo es crucial, tiene que ver con recuperar la confianza de la ciudadanía, para que crea en nosotros. Que tenga la certeza de que si se va a acercar a una instancia de cualquier procuraduría de justicia, se va a acercar a quien va a procurarle justicia”, dijo.
El titular de la PGR llegó por la tarde a la capital zacateca, procedente de Tampico, Tamaulipas, en donde participó en la Reunión de Seguridad Zona Noreste, encabezada por el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, y por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
“Vamos a tener que correr un poquito, pero no quise dejar de pasar a saludarlos y ratificarles que estas reuniones son excelentes foros para retomar las experiencias y discutir nuevos procedimientos y aprovechar los aciertos que se tengan”, comentó Murillo Karam, disculpándose por la premura de su participación en la reunión.
El procurador general de la República se trasladó posteriormente a Parral, Chihuahua, para participar en la Reunión del Gabinete de Seguridad, encabezado por el secretario de Gobernación, Osorio Chong.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...