miércoles, 8 de mayo de 2013

Ratifican sentencia a encargado de la disco club News Divine del DF

Por Manuel CARVALLO

El Tribunal Superior de Justicia capitalino, ratificó la pena impuesta contra Alfredo Maya Ortiz, encargado de la discoteca News Divine, por su responsabilidad en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, informó que la Subprocuraduría de Procesos presentó las pruebas suficientes desde la primera instancia, que permitieron a Magistrados de la Novena Sala Penal, confirmar la pena contra el acusado.
Por lo anterior, Maya Ortiz es responsable del delito de corrupción de menores, en agravio de siete jóvenes, por lo que pasará 29 años y nueve meses en prisión.
En julio de 2012, Alfredo Maya Ortiz, administrador de la Disco Club News Divine recibió sentencia condenatoria por el Juez 19 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.
Dentro del expediente, el Ministerio Público acreditó que luego de denuncias ciudadanas por venta de alcohol a menores de edad, el viernes 20 de junio de 2008 se realizó un operativo en dicho lugar.
Alrededor de las 18:15 horas, autoridades arribaron al sitio localizado en avenida Eduardo Molina, colonia Nueva Atzacoalco, para la visita de verificación.
Ahí sorprendieron a Alfredo Maya Ortiz, encargado de la Disco Club News Divine, vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que fue detenido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...