miércoles, 8 de mayo de 2013

Reality mexiquense

EL PAPA ES PRIMERO

A pesar del accidente que cobró la vida de 20 personas y mantiene en el hospital a 33 personas, todos habitantes de San Pedro Xalostoc, ex vecinos del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se dio a conocer que el ejecutivo regresará a la entidad hasta después de la audiencia en el Vaticano con su santidad Francisco, lo que si va a cancelar en su reunión con el director de la Food Agriculture Organization (FAO) y con empresarios italianos.
Hablando de prioridades, para la mayoría coincidimos en que la tragedia que causó la explosión de una pipa en la autopista México Pachuca debe estar por encima de cualquier reunión que tenga que ver con buscar inversión extranjera para el Estado de México, pero ni modo de ir tan lejos para no ver al Papa.
Quiero pensar que el problema es conseguir vuelos y no porque no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a su santidad. Total, la reunión con empresarios la pueden llevar a cabo sus representantes, como debió haber sido desde un principio y no utilizar esto como pretexto para conocer al papa.
Valentina Alazraki, informó en su cuenta de twitter @valealazraki que el mandatario mexiquense expresó sus condolencias desde el Vaticano a los familiares de las víctimas.
Según la periodista, el mandatario inauguró la venta de artesanías mexiquenses en los Museos Vaticanos. Este miércoles asistirá a la audiencia con el Papa y regresará a tierras mexiquenses. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...