jueves, 30 de mayo de 2013

"Te atiende y te resuelve, a Tres Valles le conviene": Marcos Nelson Cano

Por Moisés López

Tres Valles, Veracruz.-  El candidato a la alcaldía de Tres Valles de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y el Verde Ecologista  Marcos Nelson Cano Ramos es un hombre de lucha, conocedor de los problemas que aquejan a este municipio actualmente gobernado por el PAN, partido que de ninguna manera dio solución a los requerimientos de las comunidades y de la cabecera municipal.
Luego de tres años de espera, Marcos Nelson Cano Ramos buscará convencer a los ciudadanos de que representa la mejor opción para lograr que el desarrollo de la economía y de  infraestructura se realice en este municipio, porque es la única manera de generar los empleos que se necesitan para mejorar las condiciones de vida en este municipio.
Hubo muchos rumores en cuanto a su candidatura buenas y malas, sin embargo en este momento todo queda atrás y es el momento para que Marcos Nelson Cano pueda dar a conocer a los ciudadanos sus proyectos sólidos y fundamentados.
Gracias a su trayectoria y trabajo, es apoyado  por personajes como el dirigente cañero de pequeños propietarios, Rafael Arano Zamudio,  por los ex regidores Margarito Tomás Miguel y Diego Merino Aguilar, porque lo consideran la mejor opción para gobernar Tres Valles. 
Su lema de campaña Marcos Nelson Cano "Te atiende y te resuelve " por eso A "Tres Valle le conviene".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...