jueves, 23 de mayo de 2013

Urge Peña Nieto a fortalecer economía de países de la Alianza del Pacífico

Cali.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los gobiernos de Colombia, Chile y Perú a fortalecer el crecimiento económico, como ruta para propiciar el desarrollo y la prosperidad de la región.
Durante su participación en la VII cumbre de la Alianza del Pacífico, Peña Nieto afirmó que los países que integran la alianza “tenemos una visión compartida” a favor de la vigencia del Estado de Derecho y de la democracia.
El presidente Enrique Peña Nieto refrendó el espíritu de cooperación conjunta con los países del Pacífico para lograr un solo bloque que ayude a mejorar la situación económica.
El mandatario mexicano celebró que se fomente el crecimiento de manera sostenida para explotar las potencialidades de cada país.
“Queremos hacer de esta alianza una plataforma importante para encontrarnos con la región de Asia Pacífico, sin duda la que ha tenido mayor crecimiento y desarrollo en los últimos años. Me congratulo que tengamos una visión compartida, ése es el punto de arranque de esta alianza. (Tenemos) una visión en favor de la vigencia del Estado de Derecho, de la democracia y de creer que en el libre comercio podemos encontrar mayor productividad y competitividad para nuestros pueblos”, dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...