martes, 18 de junio de 2013

Condena PRI Veracruz violencia en Coxquihui y señala a panistas como responsables de los hechos

Xalapa, Ver.- El presidente estatal del PRI, Érick Lagos Hernández, condenó los hechos violentos registrados en Coxquihui que culminaron con la muerte de un militante priista tras la agresión de simpatizantes del Partido Acción Nacional.
El presidente del partido convocó a la mesura y a la tranquilidad a los panistas y expresó que la violencia no conduce a ningún lado, al tiempo que expresó la solidaridad con la familia de su compañero que falleció por atropellamiento durante una pelea entre simpatizantes de su partido y de Acción Nacional.
Lagos Hernández indicó que de acuerdo a la información que posee, un grupo de panistas llegó a provocar a una reunión de priistas que realizaban un mitin político, lo que originó la pelea que lamentablemente dejó como saldo un priista fallecido y dos más lesionados, los cuales afortunadamente, están fuera de peligro.
A nombre de la Alianza Veracruz para Adelante, el dirigente del PRI convocó a todos los actores políticos que participan en el proceso electoral a la mesura y a la tranquilidad “porque los veracruzanos merecen una elección tranquila y en paz, en donde se privilegien las propuestas por encima de los intereses particulares”.
Exigió que las autoridades investiguen los hechos y deslinden responsabilidades al tiempo que pidió a sus militantes no caer en provocaciones ni confrontaciones  y continuar, como lo han hecho hasta ahora, en un dialogo directo con la ciudadanía en todos los municipios y en todos los distritos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...