martes, 18 de junio de 2013

Candidatos priistas “apanicados” en Los Tuxtlas

Ruleta Tuxtleca
 
Ángel Bravo Martínez
 
Desde que se encapricharon, junto con sus soberbios “padrinos políticos”, sabían que su “proyecto” a la alcaldía o diputación local, estaba más que muerto.
Pero no quisieron entender que cuando un pueblo dice no, es no y, punto, pese al derroche desproporcionado y descarado de la que hacen gala sin empacho alguno, los ciudadanos han aprendido a garrar todo y de todo y a la hora del voto saben muy bien por quien sufragar.
Caro habrán de pagar la osadía, lo sabían a la perfección, estaban siendo nominados para perder, claro, claro… los del PRI, esos que creen que todavía tienen el carro completo, que ilusos, y ¿los de la oposición…? bueno pues… solamente habrán de cachar el voto de castigo.
Y, a estas alturas, de la efervescencia electoral, esperan un verdadero descarrilamiento, ya saben que están prácticamente en la lona a unos cuantos días de que culmine su peor “pesadilla”.
Así, en los tuxtlas, al igual que en el 80 por ciento del territorio veracruzano los focos rojos para el PRI están en todo su esplendor.
Las alarmas están encendidas en las cúpulas gubernamentales y del partidazo y, asemejan al ulular de las sirenas en plena acción de auxilio, socorro y rescate, pero aquí, política y electoralmente hablando ¿lograrán salvar a sus recomendados, a sus ahijados y ahijadas, comadres y compadres?.
Si el pasado domingo hubieran sido las elecciones, Francisco de la O, en el distrito de Santiago Tuxtla hubiera ganado y en los municipios de Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo; Edelmira Mayoral, Rosario Valerio Rodrigo Rábago, Jorge Alberto González Azamar y Lorenzo Velázquez, respectivamente, por tan solo citar unos cuantos, hubieran sepultado a los del tricolor.
Es simple, ¡¡la gente está hasta la madre de las descaradas imposiciones, de los cacicazgos, amiguismo y compadrazgo!!.
Lo tengo que decir,¡¡ prácticamente todos los abanderados del tricolor a las alcaldías y diputaciones locales, están más que apanicados a unos días de la elección!!
www.jaquematedesdelostuxtlas.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...