sábado, 1 de junio de 2013

Dan banderazo de inicio a pavimentación de seis calles

Ixtapaluca, México.- Iniciaron los trabajos de pavimentación en seis calles de diferentes comunidades de Ixtapaluca, las cuales afirmó la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, se suman a las más de 150 obras que a cinco meses de la presente administración han sido realizadas, con lo que se demuestra el resultado del trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.
De esta forma, dio junto con vecinos y autoridades auxiliares el banderazo de inicio de las pavimentaciones en la calle y prolongación Querétaro, en la colonia San Francisco Acuautla; Martín Carrera, en Tlalpizahuac; Ricardo Flores Magón y la avenida prolongación Ignacio Zaragoza en la zona Melchor Ocampo, así como la avenida Primavera, en Coatepec.
Con estas acciones, aseguró Serrano Hernández, el gobierno que encabeza, busca abatir el inmenso rezago que tiene Ixtapaluca en cuanto a mejoramiento de la infraestructura de todas las comunidades.
“Llegamos a gobernar con la mística de atender las demandas de la población y devolver en obra social, servicios y programas sociales los recursos que aportan los ixtapaluquenses con sus impuestos”, enfatizó la presidenta municipal.
Manifestó que pese a la difícil situación financiera que enfrentan las arcas municipales, se han realizado las gestiones ante la federación para poder bajar los recursos y hacer obra social que eleve la calidad de vida de todos los ixtapaluquenses.

Ayuntamiento de Ixtapaluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...