sábado, 1 de junio de 2013

Hoy se cumplen seis meses del mal gobierno de Peña: AMLO

México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que hoy se cumplen seis meses de mal gobierno del priista de Enrique Peña Nieto y además alertó al pueblo de México que continuarán los aumentos en los precios de las gasolinas, el gas y el diésel, mejor conocidos como los gasolinazos, porque el gobierno peñista no tiene la intención de cambiar la política económica que afecta la economía popular.
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional recordó que en el sexenio del panista Felipe Calderón se estableció los aumentos mensuales en las tarifas de las gasolinas y Peña los retomó, porque es la misma política económica que se viene aplicando desde hace más de 30 años.
Acompañado por el diputado federal, Ricardo Monreal, López Obrador dio como dato que la gasolina en México cuesta más que en los Estados Unidos, la diferencia es que el salario en EU es diez veces más que el de un trabajador mexicano.
En otro tema, destacó que el sector empresarial es fundamental para lograr el crecimiento del país, porque no se puede solo con la inversión pública sacar adelante a México, se requieren los tres motores de la economía: la inversión pública, la inversión privada y la inversión social.
“Nosotros no estamos en contra de los empresarios, estamos en contra de los excesos, de la corrupción, en contra de la prepotencia, de la opulencia, sobretodo, cuando vivimos en un país con tanta pobreza”, indicó.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.: