sábado, 1 de junio de 2013

Gobierno de puertas cerradas en Valle de Chalco

Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, México.- Cuatro horas estuvieron más de tres mil vecinos en espera de ser recibidos por el alcalde, Jesús Sánchez Isidoro, en espera de solución a diferentes demandas sociales; sin embargo ningún funcionario se dignó a recibirlos.
Después de una larga marcha por las principales avenidas del municipio, más de tres mil vecinos llegaron hasta el palacio municipal pero después de la espera tuvieron que regresar a sus casas sin respuesta alguna a sus necesidades.
“Ningún funcionario de nivel se acercó a hacernos alguna propuesta o condiciones para el diálogo, nos queda claro que el presidente municipal que se dice cercano a la gente, en realidad es un funcionario insensible, quien no resuelve las carencias y necesidades del pueblo”, dijo el representante, Bernardino Dominguez Cruz.
Lo único que pedimos es atención, respuesta a sus necesidades legítimas, como electrificaciones, introducción de agua potable y drenaje, pavimentaciones, lecherías entre otras, nada fuera de la ley”, aseguró.
Domínguez Cruz anunció que la jornada de lucha se intensificará en los próximos días ante la prepotencia e indiferencia del alcalde. “Haremos mayor difusión casa por casa, eventos culturales en plazas públicas, mítines en todos los cruceros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...