viernes, 31 de mayo de 2013

Pide el PRD al GDF resolver caso de tepiteños ‘levantados’

Ciudad de México.- El PRD en el Senado exigió a las autoridades capitalinas aclarar de inmediato el “levantón” de 17 jóvenes en el Barrio de Tepito. A toda costa tenemos que evitar que se genere en la capital “una sensación de inseguridad que no existe”, planteó Miguel Barbosa, al frente de la bancada del PRD.
“Preocupante. La autoridad del Distrito Federal tiene que aclarar esto pronto para no instalar una sensación de inseguridad que no existe. De las grandes diferencias que hay de la Ciudad de México con otras ciudades del norte del país, es la sensación que en el DF estamos bien y estamos seguros”, dijo.
Sobre el mismo tema, la vicecoordinadora de la bancada perredista, Dolores Padierna sostuvo que el gobierno  y los órganos de seguridad ya saben dónde están los laboratorios de narcomenudeo.  Tienen que erradicarlos de inmediato y exigió a las autoridades aduanales “dejar de hacerse patos” porque ellas saben también  dónde están entrando las armas a México y al Distrito Federal.
Ambos senadores subrayaron, asimismo, que si bien Miguel Ángel Mancera ya debe estar actuando para esclarecer este penoso incidente, al mismo tiempo debe reunirse con los familiares de los jóvenes afectados para darles las garantías de que estos regresarán a sus hogares sanos y salvos.
Excelsior

No hay comentarios.: