sábado, 8 de junio de 2013

La Feria de las Culturas

México, D.F.- A lo largo del Paseo de la Reforma se vive el acercamientos de capitalinos y turistas con la artesanía, la comida y las costumbres de más de 80 países, todo en el marco de la quinta Feria de las Culturas Amigas.
Además de eso, en un horario de 13:00 a 20:00 horas, se presentan espectáculos musicales y culturales los días viernes, sábado y domingo en el foro artístico ubicado en la puerta de entrada al Bosque de Chapultepec, esa que tiene estatuas de leones al lado.
Holanda, Finlandia, Hungría, Francia, Egipto, Sudáfrica, Angola, Indonesia, Japón, China, Brasil, Bolivia y Costa Rica, son algunos de los países que tienen sus locales y en los cuales los visitantes pueden parar, a fin de conocer más de sus tradiciones, probar comida, típica o tomarse las fotos al lado de vestuarios o artesanías. También, hay locales de los países árabes, que ofrecen comida a los asistentes a la feria, entre otros platillos hay hojas de parra, tapule, jocoque y garbanza molida, y para acompañar agua de rosas y de dátil.
Sobre Paseo de la Reforma hay dónde comprar tulipanes holandeses, salchichas alemanas, quesos franceses, ron de la República Bolivariana de Venezuela.
Finalmente, es un punto de encuentro en el que se fortalecen los valores de la diversidad, el respeto y la multiculturalidad; así como promueve la apropiación colectiva de la ciudad y acerca a los capitalinos y visitantes a la riqueza que aquí converge.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...