miércoles, 5 de junio de 2013

Reality mexiquense

SI NO PUEDEN NO REPARTAN

El presidente municipal de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro no ve lo duro sino lo tupido en las demandas ciudadanas y como no tiene capacidad de solución ni la imaginación para hacer más con menos como otros munícipes, optó por hacer las cosas fáciles.
Desde hace varias semanas la organización Antorcha Popular ha estado realizando manifestación para exigir solución a diversas demanda y en ninguna se ha dignado a recibirlo o siquiera mandar a un colaborador para atenderlos, por lo menos como dicen por ahí, para “darles atole con el dedo”, pero ni por curiosidad ha querido saber si las peticiones se pueden solucionar a corto o mediano plazo. Definitivamente no los recibe porque militan en un partido distinto al suyo (PRD).
Sus brillantes asesores le deben haber aconsejado que como un distractor y  de paso generar presión para que los antorchistas ya no se manifiesten en su municipio y lo sigan exhibiendo como lo maleta que es, optaron por organizar una manifestación en Ixtapaluca, donde gobierna Marisela Serrano, conocida dirigente de Antorcha.
Con ello pretenden presionar para que la gente de Antorcha deje de presionarlo en Valle de Chalco, pero en lugar conseguirlo, su gente solo exhibió el verdadero motivo de su manifestación, pues con playeras amarillas del PRD y sin argumentar de manera precisa las demandas sociales que llevaban, únicamente causaron el enojo de la población afectada por la marcha. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...