martes, 25 de junio de 2013

Vamos a ganar en las urnas no en los tribunales: Erick Lagos

Boca del Río, Veracruz.- Durante conferencia de prensa en conocido café de esta ciudad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, reiteró que a 13 días de que concluya el proceso electoral los candidatos de la Coalición triunfadora “Veracruz para Adelante” están respetando la ley, recorriendo el estado promoviendo campañas limpias, con proyectos claros, demostrando a la ciudadanía quiénes son, dónde están y haciendo dónde van.
Acompañado por la secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos; el secretario de Acción Electoral, Zeferino Tejeda Uscanga; y el candidato a la diputación plurinominal, José Ramón Gutiérrez de Velasco; Erick Lagos aseguró que ha girado instrucciones precisas tanto a los candidatos como a la militancia y cuadros directivos de todo el estado, para que su actuación se ciña en todo momento al marco jurídico vigente antes, durante y después de las elecciones.
“No vamos a caer en ningún tipo de provocación, ni vamos a responder con violencia a cada situación violenta o agresiva, nosotros vamos a responder con propuestas e ideas”, añadió Lagos Hernández al hacer un llamado a la cordialidad para que los panistas dejen de dividir a la sociedad.
Citó los casos de Coxquihui, La Perla y de Tierra Blanca, en este último donde señaló que hace unos días panistas agredieron a militantes priistas para después autoquemarse sus camionetas, en donde el gobierno municipal es panista y administra la policía.
Insistió que existen las condiciones de gobernabilidad, seguridad y transparencia, para que se desarrolle un proceso democrático y limpio, para que sean las mejores propuestas las que ganen en las urnas.
“Queremos que triunfe la democracia, los priistas vamos a aceptar los resultados, vamos a ganar en las urnas y no en los tribunales, pero eso no quiere decir que no estemos documentando cada una de las acciones ilegales, específicamente del PAN, que van violentado y agrediendo a la militancia priistas”, subrayó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...